Somos Roentgen
Grupo Roentgen es un Centro de Salud de consultas médicas, diagnóstico por imágenes, cirugía ambulatoria y medicina estética que pone al servicio de sus pacientes tecnologías de punta y profesionales altamente calificados para poder cumplir con su propósito de brindar un espacio de contención a sus pacientes en el cual reciban atención médica integral.
Roentgen y la comunidad
Roentgen se ha vuelto una fuente de trabajo inagotable para la comunidad, incorporando continuamente personas en las diferentes áreas e incontables profesionales médicos, atendiendo a las necesidades crecientes de la población en general.
Cabe destacar que Grupo Roentgen valora del equipo humano, por sobre la experiencia, la capacidad de desarrollar e incorporar habilidades esenciales para transitar los desafíos que el contexto actual demanda, como son: el aprendizaje continuo, la flexibilidad cognitiva, inteligencia y equilibrio emocional y sensibilidad interpersonal sumado al sentido de responsabilidad y compromiso con los objetivos de nuestra organización. Lo mencionado implica una posibilidad de acceso al empleo abierta a cualquier ciudadano de Villa María y la región, con o sin experiencia técnica en sectores administrativos y de áreas soportes.
Roentgen y la cultura
Nuestro equipo multidisciplinario trabaja de manera colaborativa, compartiendo conocimientos y experiencias para asegurar que cada paciente reciba la mejor atención posible además de enriquecer el desarrollo profesional de cada colaborador.
Para lograr que las diferentes áreas se integren y cooperen, fomentamos el valor de la comunicación y respeto mutuo, así también la polivalencia y capacitación continua que permite adaptarse a los cambios en las necesidades de nuestros pacientes y permite trabajar en un entorno de bienestar
Roentgen y la cultura digital de trabajo
Nos encontramos transitando de manera eficaz el camino hacia una cultura digital, acorde a la demanda del contexto y atendiendo al crecimiento sostenido que se experimenta institucionalmente.
Rápidamente nos hemos adaptado a los protocolos vigentes y a las nuevas herramientas virtuales para continuar, agilizar y mejorar los procesos operativos de la institución. No solo a través de la App, sino también con la creación de tableros de comandos avanzados que permiten seguir a tiempo real el desempeño de la operación.
Para lograrlo se ha hecho énfasis en el campo del Capital Humano, Calidad de Servicio y programación.